Edición del jueves, 24 de julio de 2014 .     Hora:  
Agregar Sitio Hacer Página de Inicio Agregar esta pagina

 

 

MÁS DE 8 MIL PERSONAS

01/02/2013

El “fenómeno Agapornis” llegó a Corrientes y desbordó el Anfiteatro Cocomarola

Primera vez que se llenó el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola con un Show de Comparsas, y de la mano de la banda de cumbia revelación ‘Agapornis'. Melina Lezcano, Gonzalo Mendes, Leandro Zingale, Juan Pérsico, Juan Martín Garriga Lacaze, Juan Cruz Costabel, Santiago Etchart y Agustín Cairo, se vieron sorprendidos con el marco de público que fue imponente y muy eufórico. El show duró aproximadamente 1 hora y finalizada la actuación se quedaron a presenciar el show de comparsas.

Fue una noche inolvidable para el segundo show de comparsas en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Con un marco de público sorprendente, las comparsas Arandú Beleza, Ara Berá y Sapucay, salieron a la cancha con un predio colmado, producto de la euforia que despertó ‘Agapornis', por primera vez en Corrientes.

Melina Lezcano (voz), Gonzalo Mendes (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro), brindaron un show a puro baile y diversión. Subieron al escenario a las 22.03 horas aproximadamente y en esa hora que duró el show no faltaron hits como “Te extraño, te olvido, te amo”; “Como duele”; “Tú”; “En el muelle de San Blas”; “Tratar de estar mejor”; “Volverte a ver”; “El fantasma (cantado por Gastón, su manager)”; “Dónde estás corazón”; “Corre”; “Vivir sin tu amor (del recordado Flaco Spinetta)”; “Si te vas”, “Persiana americana”, por mencionar algunos de los covers entonado por la banda argentina.

Todo fue euforia en la actuación de ‘Agapornis', no faltaron los clásicos gritos de las jovencitas, y entre canción y canción, entonaban “Agapornis, Agapornis, Cómo me gusta noche o Qué calor”.

Fenómeno similar se vivió el año pasado con ‘Los Wachiturros', pero no con esta magnitud. ‘Agapornis' despertó pasión y una empatía con el público correntino que fue única, debido a su particularidad forma de hacer cumbia, que está fuera de toda discusión.

Finalizado el show, los integrantes de la banda se mostraron muy cercanos a la gente; accedieron a sacarse fotos y disfrutaron del carnaval correntino. Ya en el rol de espectador, apreciaron y gozaron el show de Arandú Beleza y de Ara Berá. Quizás por el cansancio que significó el viaje y su posterior actuación sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero, no pudieron hacer lo mismo con Sapucay.

Se despidieron del Anfiteatro con emoción, llevándose consigo todo el amor del público correntino que disfrutó de un show inolvidable de una banda, donde su éxito radica en una sola cosa: “hacer divertir a la gente”.

 

 

 

 

Site Meter