Edición del jueves, 30 de octubre de 2014 .     Hora:  
Agregar Sitio Hacer Página de Inicio Agregar esta pagina

 

 
RECORRIDO DE OBRAS 28/06/2011
Curuzú Cuatiá avanza con el trabajo de extensión de red cloacal

En su habitual recorrida de las obras que lleva adelante el municipio curuzucuateño, este lunes la Intendente Municipal , Alicia Locatelli de Rubín, junto al Viceintendente, Ernesto Domínguez, los Secretarios de Obras y Vialidad Municipal, Eduardo Ocampo y Ramón Godoy, además del Director de Espacios Verdes, Ernesto Yardín, estuvieron en el barrio Santa Rita donde comenzó el trabajo de extensión la red cloacal lo que permitirá unir al Barrio Ralín y 53 Viviendas con esta colectora.

 

La Sra. de Rubín manifestó que “esto llevará más de 500 metros de caño porque tenemos que pasar la Ex Ruta 14 para llegar al Barrio 53 Viviendas y de allí poder conectar a todos los vecinos que allí viven.

Luego las autoridades comunales se dirigieron al Barrio Centenario Argentino donde se está realizando obras cloacales en pasajes internos del barrio lo que permitirá que toda esa zona de la ciudad pueda contar con el vital servicio.

Para finalizar el recorrido de las obras cloacales, en sus distintos frentes que está llevando adelante esta gestión municipal, supervisó los trabajos cloacales en el barrio Las Flores.

Allí la Jefa comunal dijo que “todos los que viven en Las Flores, podrán tener cloacas, ya que se está previsto que el mismo cuente completamente con este servicio indispensable para tener un ambiente saludable.

Sabemos lo que este servicio significa no solo para los vecinos de este barrio sino para los del Barrio Ralín que es el otro lugar donde estamos trabajando.

 

 

 

 

Site Meter