Edición del viernes, 30 de julio de 2010 .     Hora:  
Agregar Sitio Hacer Página de Inicio Agregar esta pagina
 

Pesar por fallecimiento de la madre de Tamandaré

10/03/2010

La comisión de Peticiones pospuso la elección de autoridades por respeto y cariño a su par

La comisión de Peticiones, Poderes, Reglamento y Biblioteca  de la Cámara de Diputados decidió posponer la elección de sus autoridades ante la ausencia del diputado Tamandaré Ramirez Forte, quien atraviesa el difícil momento del fallecimiento de su señora Madre.

Es por ello, que a fin de dar trámite a expedientes urgentes que se encuentran en esta comisión, la presidencia provisoria recayó en manos de la diputada del Partido Nuevo Nora Nazar de Romero Feris.

Los otros integrantes Bernardo Quetglas, Alina Goyeneche y  Nidia Vivas coincidieron en el respeto al par ausente por razones más que justificada. “La verdad que estamos muy acongojados por el fallecimiento de la Madre del diputado Tamandaré, a quien acompañamos espiritualmente. Por eso, hoy, suspendimos la elección de presidente. Cuando él regrese, vamos a consensuar ese tema. Mientras tanto, somos concientes de que hay decenas de expedientes que necesitan resolución, y en eso estamos trabajando”, dijo Quetglas a la prensa.

Por su parte, las diputadas señalaron que “las diferencias políticas terminan cuando este tipo de sucesos acontecen a un par”, coincidiendo en que “Tamandaré es un hombre que se hace querer”.