Como lo había dicho en varias oportunidades, la intendente Nancy Sand: “Tenemos la imperiosa necesidad de contar con un mejor parque automotor”, el mejoramiento de la caja de ingresos, una clara respuesta de apoyo a esta gestión permite a la actual conducción la adquisición de una camioneta en principio - por eso al contar con los fondos se ha tomado esta decisión para el próximo 4 de marzo del corriente año, y en su momento se requirió y autorizó el consejo un leasing para vehículos por 1.500.000 – que se esta tramitando a nivel Banco de la Nación Argentina.
 COMUNICADO OFICIAL:
La Municipalidad de Bella Vista (Ctes.), llama a Licitación Privada N° 01/2010.- par la adquisición de un Automotor, categoría Pick Up, Doble Cabina, color Blanco, nueva, sin uso, 0 Km.
Presupuesto Oficial: ($ 99.600.-.- (Pesos Noventa y nueve mil seiscientos).
Precio del Pliego de Condiciones: $ 996,00.- (Pesos Novecientos noventa y seis), en venta en Tesorería Municipal de 07 Hs. a 13 Hs.
Apertura de las Ofertas: 04 de Marzo de 2.010.- Hora: 10,00.-
Lugar: Municipalidad de Bella Vista (Ctes.).
Informes: Departamento de Licitaciones y Compras y/o Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Fuente: Corrienteshoy
|