El episodio se produjo este domingo, aproximadamente a las 15:45, en un galpón ubicado en la calle San Martín, propiedad de Juan Borda, donde un niño de quien no trascendió la edad se encontraba jugando con pirotecnia. El menor encendió un petardo y sin querer lo arrojó al techo de paja de un galpón y provocó la destrucción de gran parte del inmueble.
De acuerdo a las primeras investigaciones el menor encendió un petardo y en una travesura lo arrojó al techo de paja de un depósito que por fortuna no tenía ninguna mercadería en su interior que pudiera avivar aún más las llamas.
La chispa de la pirotecnia produjo el fuego en el lugar y los familiares del chico no pudieron controlarlo.
A los pocos minutos llegó personal de Bomberos Voluntarios que en un arduo trabajo pudo sofocar las llamas que se expandieron rápidamente y destruyeron gran parte del inmueble.
Además informaron que no se registraron heridos.
|