Deportes
06 de abril de 2021
Se conoció la fortuna que habría gastado Diego Maradona en los últimos años
Desde que falleció Diego Maradona no pararon de conocerse cientos de detalles de su vida privada. En este caso, Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, reveló en diálogo con Implacables la impactante suma de dinero que el ex futbolista habría gastado en los últimos tiempos en concepto de ayuda a familiares y amigos.
“Era una máquina de gastar. En sus últimos 6 años de vida, gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que a valores de hoy, serían 750 millones de pesos. Diego no facturaba como Messi por lo que sí era mucho dinero para él”.

En ese sentido, explicó cómo era la relación entre su cliente y el ídolo, ya que además de abogado y amigo, Morla era administrador: “Maradona le daba instrucciones precisas a Matías, algunas incluso en contra de su voluntad”.
 
Además, dio un ejemplo: “Para no caerle siempre a Dalma, Gianinna y Claudia... hay un audio en el que Matías se negaba a darle una camioneta a alguien que Diego quería... ya sobre el final de sus días. Hay un audio en el que Diego le decía ‘Matito te dije que le des la camioneta, dejate de hinchar’. La respuesta de Matías fue que se la iba a dar pero que tenía un presupuesto y que si regalaba 5 camionetas por mes, se fundían”.
 
Hace algunos meses el abogado ya se había referido a las donaciones que Morla le había contado que Diego hacía: “Yo tengo el listado de todas las donaciones que es mucho más amplio que lo circuló. Las que se detallaron son reales, pero si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, habría muchos que se pondrían colorados”.
 
Luego se explayó: “Todo el mundo recibió, de hecho, yo escuché a Diego Junior, no a Dieguito Fernando, que es el único inocente en esta historia, a Junior, decir que Morla tenía que rendir cuentas. Una de las donaciones es un auto a él, un Mercedes Benz, nada caro. Y hay también una donación en metálico, en euros”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO