Espectaculos
UN DOMINGO A PURA MÚSICA CHAMAMECERA
19 de junio de 2020
Con un homenaje a Ramona Galarza la Peña de la Ciudad celebrará el Día del Padre
Como todos los domingos, la Municipalidad de Corrientes  se prepara para una nueva emisión del ciclo que ya se convirtió en un clásico. En esta oportunidad, se reconocerá a Ramona Galarza. Acompañarán la jornada  además: “La Fuerza Chamamecera”, “Los hermanos Espindola”,  “Los del Paraná” y “La Unión del Paraná”.  
Este domingo 21 de junio  y acompañando al público chamamecero,  la propuesta de la Peña Oficial de la Ciudad es celebrar juntos el Día del Padre. Por ello “en modo virtual” podrán disfrutar nuevamente de una grilla de talentosos músicos. En esta oportunidad, estarán presentes: “La Fuerza Chamamecera”, “Los hermanos Espindola”,  “Los del Paraná” y “La Unión del Paraná”.

Desde las 18, el evento se transmitirá a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad.

También y en virtud del espacio donde se recuerda  la historia de nuestros artistas y  se comparten  vivencias,  se realizará un recorrido por  la trayectoria de Ramona Galarza. “Quien además de ser una gran referente de muestra música, nos representó en tantos escenarios nacionales y también en la televisión, a través de algunas películas en las cuales participó”, recordó el subsecretario de Cultura, José Sand.

“La novia del Paraná” como se la conoce, cumplió años el pasado 15 de junio y este se convertirá en un buen espacio para compartir su trayectoria musical y homenajearla.

La Peña de la Ciudad 2.0 es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género, adaptados a las nuevas tecnologías. Es así que, una vez más en el marco de esta pandemia, la música ayudará a los vecinos a sobrellevar este distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Bajo el lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, la Municipalidad de Corrientes  viene llevando adelante  estas emisiones especiales de la Peña Oficial de la Ciudad con diferentes homenajes a Paquito Aranda, “Cacho” Espíndola, Roberto Galarza, Ireneo Barrios, Pedro del Prado,  Coquimarola, entre otros.

“Quiero agradecer a todos quienes domingo a domingo están presentes para ser parte de esta gran familia de la Peña Oficial. Haciéndoles llegar también mi saludo a todos los padres en su día”, agregó José Sand invitando al público a participar de una nueva jornada  melódica, en casa.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO