Deportes
02 de diciembre de 2019
Daniel Teglia no sigue en Boca Unidos
En la jornada de hoy el entrenador Daniel Teglia y la dirigencia de Boca Unidos tuvieron una reunión donde llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo laboral. Mañana se despedirá del plantel y asumirá de manera interina Roberto Marioni.
Boca Unidos perdió ayer ante Pronunciamiento y sufrió su cuarta derrota consecutiva de visitante sobre siete partidos jugados. En la mañana de hoy la dirigencia se reunió con el entrenador y tras una larga charla se acordó la salida.

El entrenador junto a su cuerpo técnico se despedirá mañana del plantel y luego será el turno de Roberto Marioni que se hará cargo del plantel y dirigirá el partido del próximo sábado ante Douglas Haig por la 15ª fecha.

Marioni estará acompañado por Luis Alfonso como ayudante de campo, los profes serán Facundo Traverso y Federico Gómez Duette, el entrenador de arquero seguirá siendo José Luis Osuna.

Daniel Teglia dirigió por el Torneo Federal A, 13 partidos con 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Convirtió 19 goles y le conviertieron 21. Por Copa Argentina, dirigió dos encuentros con sendos empates y quedando eliminado por penales ante Atlético Tucumán.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO