Espectaculos
30 de julio de 2019
Ciclo de Cine del Teatro Vera con “Yo, Sandro- La Película”
Agosto llega con un género particular al  Ciclo de Cine del Vera: películas biográficas. Realizaciones que rescatan personajes sobresalientes de nuestro arte o cultura. Comienza con la proyección del documental de Miguel Mato, “Yo, Sandro- La Película”, el martes 6 de agosto a las 21:30. Acceso Gratuito.
Cuenta con la participación de actores que ayudan a recrear algunos fragmentos, al tratarse de un documental  ficcionado. Participan del mismo: Daniel Valenzuela, el correntino Carlos Portaluppi, Celeste Gerez y Ana Patricia Rojo.
 
Conducida  por la voz del mismísimo Roberto Sánchez, la cámara de Mato, reconstruye los recuerdos de la niñez, familia y amigos del “pibe de barrio”, fanático de Elvis y  que devino ídolo de un continente.
 
Se trata del cruce entre una historia de vida y una realidad que desborda todo cauce imaginable. Es un documental sobre el célebre cantante y actor argentino Sandro.
 
 
El Ciclo de Cine Nacional del Vera, lleva 14 años de vigencia, ocupando en la agenda de la comunidad correntina un lugar muy bien ganado.Esto fue posible gracias a un convenio que supo ser sostenido en el tiempo con el INCAA, siendo ejecutado por el Departamento de Cine de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO