Deportes
13 de mayo de 2019
El sorpresivo gesto de Mauro Zárate para mufar a Vélez en pleno partido
El delantero volvió a Liniers y fue muy castigado por los hinchas. Durante el encuentro tuvo una actitud insólita mientras atacaba su ex club.
Mauro Zárate vivió un partido aparte este domingo, cuando Boca visitó a Vélez y él volvió por primera a vez al estadio José Amalfitani, reducto que lo vio nacer futbolísticamente, lo supo tener como ídolo en el que ahora es persona no grata.
 
Con todos estos condimentos, el 0 a 0 en Liniers tuvo a todas las miradas puestas en el delantero, que fue muy bien controlado por el equipo local y que tuvo una discreta actuación en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
 
Pero fuera de lo futbolístico, hubo una actitud que sorprendió y mucho por parte del jugador de 32 años. Durante un ataque de Vélez, una cámara lo sorprendió haciendo los "cuernitos" con la mano, el claro gesto que habitualmente se utiliza para "mufar" al equipo rival.
 
 
Lo cierto es que su táctica funcionó, porque en ese ataque, Matías Vargas quedó mano a mano con Esteban Andrada y no pudo definir con comodidad para lo que hubiera sido el 1 a 0 para el Fortín.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO