Espectaculos
10 de julio de 2018
Nicole le respondió a Cubero: "Evolucionado es quien prioriza el bienestar de sus hijos"
Con una seguidilla de tuits, la modelo le respondió a su ex marido con las mismas palabras que él usó para defenestrarla.
“Es egoísta y debería evolucionar”, lanzó Fabián Cubero contra Nicole Neumann, su ex esposa, luego del cruce que mantuvo la modelo con Mica Vicionte, su actual novia. En el medio del conflicto se encuentran sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna y la relación que estas tienen con la ex Combate.
 
Luego de que trascender los dichos de su ex, Nicole le respondió a Cubero y contraatacó con la misma moneda, y las mismas palabras: “’Evolucionado’ es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijos/as por delante de cualquier cosa... ¡Quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!”.
 
 
"’Evolucionado’ es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal por respeto a los hijos primero”, continuó y luego pasó al siguiente adjetivo que había usado su ex.
 

"’Egoísta’ es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro!!!! O tolerar... YO quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE”, sostuvo Nicole, a pesar de sus cruces con Viciconte.
 

“’Evolucionado’ quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños #Eso #vinculo #padres #prioridades #hijos”, finalizó en Twitter.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO