Tecnología
09 de febrero de 2018
Acá los tenés: los 157 nuevos emojis del 2018
Antes no estaban y ahora sí: el pelirrojo, el calvo, el que tiene frío... Llegan los nuevos emojis creados por la compañía Unicode. Se trata de 157 nuevos emoticones para el 2018.
Sí, sí, sí... si sos fanáticos de los emojis ponete contento porque llegan las nuevas figuritas que irán de celular a celular para hacerte reír. Por estas horas, Unicode Consortium anunció este jueves la lista oficial de emojis para el 2018. Se trata de 157 nuevas creaciones, entre las que se encuentra el esperado pelirrojo, el calvo, entre otros.
 
 
 
El director de la empresa, Mark Davis, contó que esta lista es la definitiva y que se implementará a mitad de año. Pero se sabe que habrá otros cambios con menor importancia.
 
 
 
¿Cuáles son las novedades de los emojis? Finalmente, tendremos a los pelirrojos incluidos en la lista. Ya que la idea es incorporar la diversidad étnica del ser humano, y la piel de los emojis era uno de los temas cuestionados. Unicode ha ido añadiendo tonos de piel diferentes a los emojis. Ahora parece que también quieren cubrir la variedad de color y forma del pelo.
 

 
En medio de la polémica, Davis dijo que no es posible incluir todas las diferencias étnicas porque "la misma tecnología lo imposibilita", y que todo depende de "la cantidad de memoria que tengan los teléfonos".
 
 
 
"Dar con el sistema que permite escoger el tono del color de la piel llevó un año de trabajo", sentenció.
 
 
 
A partir de ahora, tendremos los emojis que expresan nuevas sensaciones, como el de frío, el de calor o el de terror. Y además, los emojis 'superhéroe' o 'supervillano'. También se incorporaron figuras del reino animal como un canguro, una hormiga y un pavo real.
 

 
Twitter los incorporará rápidamente. Por su parte, Apple y Google no los tendrá disponibles hasta septiembre u octubre, cuando actualice su software.
 
 
 
¿Te gustaron los nuevos cambios?
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO