Deportes
12 de enero de 2018
River: se lesionó Bologna y Armani ya viajó a la pretemporada
En el amistoso que jugó ayer, se lastimó quien venía siendo el arquero titular; el ex Atlético Nacional ya firmó su contrato y este viernes se sumará a los trabajos en Miami
River sueña en que Franco Armani sea la solución para los problemas en el arco desde la salida de Marcelo Barovero. Marcelo Gallardo apostó por Augusto Batalla (hoy afuera del club), Germán Lux y Enrique Bologna, pero no encontró en ellos la seguridad necesaria. Por eso la dirigencia concretó la compra del ex Atlético Nacional que recién este viernes se sumará a la pretemporada en Miami.

Armani concretó ayer su pase luego de algunas demoras en la negociación con Atlético Nacional. El equipo colombiano había aceptado el pago de la cláusula y hasta los plazos del dinero, pero quería conseguir los avales que finalmente se dieron. "Nunca tuve miedo de que se cayera el pase, pero fue desesperante", dijo Armani luego de firmar su vínculo con River. A la noche, se subió a un avión y partió a Miami, donde Marcelo Gallardo está realizando la pretemporada.

Mientras se cerraba lo de Armani, River estaba jugando un amistoso con Miami FC, un equipo de la tercera categoría del fútbol norteamericano. Allí Enrique Bologna, el arquero titular elegido por el Muñeco, se lesionó luego de una jugada desafortunada. El Beto salió a cortar un centro pero sufrió un tirón en el isquiotibial derecho. Enseguida saltó a la cancha Germán Lux. River terminó ganando 5-1 con goles de Santos Borré (3), más uno del Pity Martínez y otro de Enzo Pérez.
 
Ahora la duda está planteada con el arquero titular. El próximo 21 de enero estará el plato fuerte de la pretemporada con el amistoso ante Boca en Mar del Plata. Allí se verá si Armani debutará con la camiseta de River, si se recupera Bologna y el Muñeco le respeta el lugar o si el elegido es Germán Lux.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO