Deportes
14 de noviembre de 2017
Nació Alana Martina: Cristiano Ronaldo es papá por cuarta vez
Georgina, pareja del genial jugador portugués, dio a luz en Madrid. Ronaldo es padre por cuarta vez, ya tenía a Junior y los mellizos Eva y Mateo.
Este domingo el astro futbolístico portugués, que se destaca en el Real Madrid, logró uno de sus mejores triunfos: se convirtió en padre por cuarta vez.
 
 
 
Y fue él mismo quien se encargó de dar la excelente noticia de manera oficial en su cuenta de Instagram: "¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. ¡Estamos todos muy felices!".
 
 
 
En Madrid se sabía que este 12 de noviembre era la fecha indicada para para que el jugador se convierta en padre por cuarta vez. De hecho, se supo que la beba nació en un parto programado, que tuvo lugar en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

 
En el posteo del delantero del Real Madrid se lo ve, sonriente y con la cofia de hospital, junto con Georgina Rodríguez, su pareja y flamante mamá, la pequeña Alana y Cristiano Ronaldo Junior, el primer hijo del luso.
 
 
 
La familia se completa con los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron en junio de este 2016, todos concebidos mediante gestación subrogada.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO