Tecnología
08 de noviembre de 2017
Twitter sube a 280 el límite de caracteres para todos los usuarios
La compañía duplicó la cantidad de caracteres posibles en una publicación para poder mejorar la expresión de ideas en la difundida red social.
Twitter permite ahora publicar tuits CON 280 caracteres, de acuerdo a lo que anunció la compañía en un comunicado. Esto está disponible para todos sus usuarios, con excepción de los que deseen tuitear en japonés, coreano o chino, cuyas publicaciones continuarán siendo de 140 caracteres.
 
 
 
"Queremos que poder expresarse sea más fácil y más rápido para todos", se informó desde la red social a través de un tuit.
 
 
 
La compañía comenzó a experimentar con este nuevo límite desde el mes de septiembre, con un pequeño grupo de usuarios de diferentes países seleccionado de forma aleatoria. Según había expresado Twitter, la determinación se debe a la dificultad que resulta en algunos idiomas expresar una idea en 140 caracteres.
 

"El límite de caracteres es una de las principales causas de frustración para las personas que tuitean en inglés, pero no para aquellos que lo hacen en japonés", dijo Aliza Rozen, gerente de producto de la empresa.
 
 
 
Ahora, Rozen señala que los resultados de la prueba confirman que el nuevo formato de publicaciones garantiza el poder de expresión al tiempo que mantiene la velocidad y brevedad "que hacen a Twitter, Twitter".
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO