Deportes
12 de octubre de 2017
Boca Unidos rumbo a San Luis para enfrentar a Estudiantes
El plantel de Boca Unidos, emprendió este jueves el viaje a San Luis para jugar el próximo domingo ante Estudiantes por la quinta fecha de la B Nacional. El equipo trabajó hoy en horas de la mañana y luego del almuerzo salió a la ruta.
Boca Unidos viajó este jueves a San Luis con la ilusión de conseguir su primer triunfo en el campeonato, el plantel estará llegando mañana y tendrá un par de entrenamientos más antes del partido del domingo.

De cara a este encuentro el entrenador Sergio Umpiérrez tiene todo el plantel a su disposición y es por ello que decidió incluir entre los 19 que viajan a Mario Bolatti ya recuperado de la distensión que lo dejó afuera de los últimos tres partidos. En la lista de viaje también fue citado Alan Pérez que por primera vez esta entre los concentrados.

El plantel que viajó a San Luis es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferryra, Germán Herrera, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiacomo.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO