Nacionales
ELECCIONES 2017
15 de julio de 2017
¿Quiénes son los 19 trabajadores que subieron al escenario en el acto de Cristina?
La ex mandataria eligió correrse del centro de la escena y dejar que fueran los vecinos de Mar del Plata, que sufren las duras consecuencias que trajo aparejadas el modelo macrista quienes se explayaran.
En el lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana la ex presidenta Cristina Kirchner, primera precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, eligió correrse del centro de la escanda y dejarla a una veintena de marplatenses para que contaran sus experiencias a partir de la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada.

Uno a uno Cristina los fue invtiando a subir al escenario y les prestó el micrófono durante poco más de una hora. Luego, para cerrar el acto, pronunció un breve discurso, de apenas siete minutos, en el que le pidió a los argentinos que no la votaran a ella sino que votaran "en defensa propia".

Entre quienes acompañaron a la ex mandataria en el escenario estuvieron:
 
- Héctor, dueño de una mini pyme que fabrica camperas
 
- Gabriel, peón de taxi
 
- Graciela, dueña un comercio de artículos para el hogar
 
- Viviana, teatrista independiente
 
- Blanca, obrera textil y delegada sindical
 
- Mónica, filetera
 
- Gabriela, médica en un centro de salud municipal
 
- Héctor, parrillero
 
- Germán, distribuidor de venta de café
 
- Verónica, médica en el hospital provincial
 
- Ariel, integrante de una cooperativa de venta de pizzas y empanadas
 
- Juan José, director de una escuela a punto de jubilarse
 
- Gustavo, dueño de una casa de neumáticos
 
- Leonardo, desarrollador de software
 
- Leticia, ferretera
 
- Jorge, dueño de una empresa de catamaranes
 
- Daniel, dueño de un café bar cultural
 
- Felipe, dueño de un hotel
 
- Enrique, trabajador en una empresa de logística
 
Luego de que varios de ellos contaran su experiencia en el último año y medio y cómo la recesión, el ajuste, los tarifazos, la pérdida de poder adquisitivo del salario y la inflación golpearan sus respectivas actividades Cristina les pidió a los argentinos que usaran el voto "en defensa propia" y reclamó a todos los precandidatos de Unidad Ciudadana "salir a la calle a escuchar a la gente".
 
 
 
"No es casual que estemos aquí en Mar del Plata. Esta ciudad ha sido siempre una ciudad símbolo, siempre ha sido símbolo de la alegría y el bienestar del pueblo argentino. Cada vez que a la Argentina le ha ido bien, a Mar del Plata le iba mejor y cuando le ha ido mal como país, a Mar del Plara le ha ido peor" recordó Cristina y advirtió: "Pasó en los '90 y vuelve a pasara ahora, por eso no es casual que estemos acá".
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO