Deportes
19 de mayo de 2017
Boca Unidos viaja a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia
El Aurirrojo viaja a Jujuy para visitar a Gimnasia de Jujuy el domingo desde las 17 con el arbitraje de Bruno Bocca en el estadio 23 de Agosto. Los dirigidos por Bassedas que realizaron hoy en horas de la mañana su última práctica, buscarán su primer triunfo fuera de casa en el año.
Boca Unidos volverá a la ruta, está vez el destino será Jujuy para visitar al Lobo el domingo por la 34º fecha de la B Nacional y así poder sumar tres puntos fuera de casa y seguir por la senda victoriosa.
Los de Bassedas llevan seis encuentro sin perder, cosechando cinco empate y una victoria.
 


Para este encuentro, respecto al cotejo anterior quedan afuera Cristián Nuñez y Alejandro Villoldo ambos por lesiones sumado a Altaliva Shweizer quien llegó a la quinta amarilla y será baja en Jujuy.
 


También, a la lista de lesionados se le suma Alan Pérez quién tomó la titularidad en la zaga central en los últimos encuentros pero por la lesión de su rodilla deberá ir al quirófano para ser intervenido. Leonardo Baroni también será baja por una contractura.
 


La delegación que parte esta noche a Jujuy es la siguiente;  Fabricio Henricot, Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Fernando Alloco, Fabio Godoy; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Mariano Miño, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Martín Ojeda, Leonel Ríos, Marcelo Miranda; Carlos Ross, Ignacio Valsagiacomo, Gonzalo Ríos, Federico Nieto
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO