Nacionales
Preservación del medio ambiente
16 de febrero de 2017
Prefectura realizó tareas de limpieza en la costanera de Posadas
En horas de esta mañana, la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo tareas de limpieza en la zona ribereña de la margen izquierda del río Paraná, en Avenida Costanera Monseñor Jorge Kemerer de la capital provincial, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas y conforme a los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.
La actividad se desarrolló en el marco de la protección y conservación del medio ambiente, como así también la lucha contra el flagelo del dengue y otras enfermedades tropicales. Para la ocasión, se afectó personal de la Prefectura Posadas, la Estación Salvamento y Buceo, la Sección Sanidad de la Prefectura de Zona Alto Paraná, junto con unidades fluviales y terrestres.
 


Se lograron retirar más de 40 bolsas de residuos con distintos productos no degradables como plásticos, botellas, latas y bolsas, entre otros, que se encontraban en la costa. Los materiales fueron luego trasladados en camiones recolectores de residuos de la Municipalidad de esta ciudad para su tratamiento final.
 


Cabe destacar que la citada actividad se llevó a cabo en uno de los sectores más visitados por turistas de distintos puntos del país.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO