Locales
20 de diciembre de 2016
Rectorado de la UNNE: Asueto por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo
La Rectora de la UNNE profesora María Delfina Veiravé declaró asueto los días 23 y 30 de diciembre de 2016, en el ámbito del Instituto Rectorado e Institutos dependientes.
El artículo 2 de la Resolución Nº 4496/2016 expresa textualmente “invitar a las Facultades de la Universidad a adoptar similar criterio en tanto ello no afecte el normal desarrollo de la programación académica establecida”.

En los considerandos de la Resolución se menciona que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, esta Casa de Altos Estudios estima conveniente realizar una pausa en la labor diaria a fin de facilitar el encuentro familiar y la reunión de amigos para toda la comunidad universitaria.

“Se invita a adoptar igual criterio a las Facultades de la Universidad en tanto en ello no afecte el normal desarrollo de la programación académica establecida, atento a que se encuentra abierto el período de inscripción de aspirantes a ingreso 2017 por lo que corresponde minimizar el impacto de los asuetos para evitar inconvenientes a los aspirantes”.

La medida se toma en virtud de las atribuciones conferidas a la Rectora por el artículo 24º del Estatuto de la Universidad Nacional del Nordeste.

La Resolución lleva además la firma de la secretaria General Administrativa, contadora María Cristina Torres.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO