Locales
16 de marzo de 2016
Jornadas de Trabajo entre Aida Ayala y los Intendentes de Chaco y Corrientes
Replicando lo que se viene haciendo en todas las Provincias, la Ingeniera Aida Ayala realizará en el marco del Programa “Red Territorial” impulsado por el Ministerio del Interior de Nación la “Jornada de Articulación Federal con los Municipios”.
Las acciones a concretarse este Viernes con la llegada a Corrientes de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, continuarán el día Sábado en la Provincia del Chaco, en ambas con la presencia de sus respectivos Gobernadores, Ricardo Colombi por Corrientes y Domingo Peppo por el Chaco, además de la posible presencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio.
 
Esta iniciativa ideada y llevada a cabo por la impronta de la Ingeniera Ayala cuenta con la participación actualmente de otros Ministerios que han ido sumando funcionarios suyos a las cada vez mas concurridas Jornadas. Entre ellos Antonio Kyore Beun, Subsecretario de Cooperación Cultural del Ministerio de Cultura, Victor Capilouto de la Secretaría de Protección Civil, parte del Ministerio de Seguridad, Luis Lehman del Observatorio Nacional para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos dependiente del Ministerio de Ambiente, Esteban Vainer de la Secretaria de Promoción de Inversión del Ministerio de Comunicaciones, Raúl Martinez del Ministerio de Modernización y por parte del Ministerio de Agroindustria Santiago Hardie, Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial.
 
Con la presencia de todos lo Intendentes de dichas provincias el objetivo de la Jornada es dar a conocer los programas que tienen desde Nación para trabajar con ellos, ademas de capacitar a los técnicos de cada municipio en cuanto a la presentación de estos programas.
 
La actividades en la provincia de Corrientes se realizarán el 18 de Marzo a partir de las 09:00 hs. hasta las 19:00 hs. en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, 25 de Mayo 927 de la Ciudad de Corrientes. Mientras que en el Chaco la Jornada será el día 19 de Marzo comenzando a las 09:00 hs. y finalizando a las 19:00 hs. en el salón Obligado de la Casa de Gobierno ubicada en Marcelo T. de Alvear 145 de la Ciudad de Resistencia.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO