Interior
15 de febrero de 2016
La subsecretaria de Tierra y Colonización en un trabajo integral con los municipios
Este fin de semana la subsecretaria de tierra y colonización a cargo de la Prof. Sonia Mello, se reunió con autoridades de la subsecretaria de gobierno provincial, el municipio de Montecarlo, dirigentes sociales y tareferos-productores de la zona; la misma se desarrolló en el edificio de la Municipalidad de Montecarlo.
El objetivo de la reunión fue el análisis en qué situación se encuentra la tierra en la zona y la necesidad que los tareferos cuenten con terrenos para la producción, como también contar con una vivienda digna. De esta manera es poder darles una herramienta para el sostén económico y fortalecer el trabajo para una mejor calidad de vida.
 
Cabe destacar que esto se da en el marco de trabajo previsto para este año, dando una mirada social-económica, trabajando así en lo que se ha propuesto nuestro gobernador de garantizar tierra, trabajo y techo. Desde la articulación y el compromiso en conjunto con municipios y la comunidad.
 
Por otra parte se tratara de atender y pautar reuniones con cada uno de los municipios, con la finalidad de concretar un convenio marco, que sería la herramienta clave para este trabajo integral que nos facilitara el desarrollo de la tarea de regularización de la tierra.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO