Interior
16 de diciembre de 2015
Vialidad Nacional realiza demarcación horizontal en la Ruta Nacional N° 14
La oficina de Prensa del 15°Distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se están llevando adelante trabajos de demarcación horizontal – bandas óptico sonoras -  en el acceso a la localidad de Campo Grande sobre la RN N° 14. Posteriormente se realizarán las tarea en los accesos a Aristóbulo del Valle y 2 de Mayo con condiciones climáticas favorables.
Las características de las tareas y la presencia de maquinaria vial sobre la ruta hace necesario realizar reducción de calzada, por lo que se solicita a los usuarios extremar las medidas de precaución al circular por estos lugares.  Los trabajos se llevarán a cabo de 7 a 12 y de 14 a 18 hs
 
Las tareas se enmarcan en la obra de señalamiento horizontal con material termoplástico reflectante aplicado por pulverización, extrusión y banda óptica sonoros.
 
La Jefadel 15° Dto. Misiones, Ing. Teresita Turinetto,  destacó que “las tareas en ejecución tienen como objetivo principal mantener y mejorar permanentemente la seguridad vial de las rutas nacionales en la provincia de Misiones. Estamos trabajando intensamente en la demarcación horizontal por extrusión y líneas reductoras de velocidad, en los accesos a las localidades de San José, Cerro Azul, Guaraní, Oberá y Campo Ramón. Como así también el acceso a la Balanza de Leandro N. Alem, a la terminal de ómnibus y al cementerio de Oberá.
 
Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO