Interior
10 de diciembre de 2015
Con un mensaje de consenso, la CELO renovó sus autoridades
Los consejeros de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) eligieron a Romeo Scwhengber como presidente y a Arnaldo Silvero como Vice. Los nuevos miembros del Consejo de Administración, fueron electos por consenso y pertenecen a todos los espacios políticos de la cooperativa.
Este miércoles los consejeros de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) renovaron las autoridades del Consejo de Administración, que quedó conformado por Romeo Scwhengber quién fue reelecto como presidente, Arnaldo Silvero como vicepresidente, el contador Gustavo Matos como secretario, el ingeniero Roberto Pauluk como pro secretario, el Doctor Daniel Nowak como tesorero, Luis Angel Bernar como pro tesorero, Pedro Andersson como primer vocal,  Rafael Pereira Piggerl como segundo vocal, y Alfredo Swuirwszez alfredo, y Luis Wust como vocales suplentes.
 
Cabe destacar que la elección de las nuevas autoridades se dio por el consenso de todos los consejeros, con el objetivo de integrar a todos los espacios políticos de la cooperativa. Según señalaron fuentes de la nueva conducción, el propósito del consenso es poder llevar adelante una gestión que sea capaz de gestionar y coordinar acciones tanto con el gobierno municipal, provincial, y nacional, en beneficio de la cooperativa.
 
Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre los socios de la CELO eligieron a los nuevos delegados, quienes el pasado 3 de diciembre eligieron a los tres nuevos consejeros que asumieron el día de hoy y que pasaron a integrar la nueva Comisión Directiva.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO