Interior
02 de septiembre de 2015
González acompañó a los candidatos a intendente de la UCR de Iguazú
El candidato a gobernador del Frente Cívico y Social Gustavo González, realizó actividades junto a los tres candidatos a intendentes que presenta el radicalismo en Iguazú: Pily Morel, Juancho Montejano, y Walter Machado.  
Durante todo el día martes 1 de septiembre el candidato a gobernador del Frente Cívico y Social recorrió el municipio de Puerto Iguazú donde dialogó con los vecinos y medios de comunicación de la ciudad. González estuvo acompañado por los tres sub lemas de la UCR que se presentan para competir en las próximas elecciones generales del municipio.
 
Los candidatos a intendentes que llevarán cada uno de los tres sub lemas radicales son; el concejal electo en el 2013 Pily Morel, el hombre de medios Juancho Montejano, y el Licenciado en Turismo referente de la Juventud Radical Walter Machado. Sobre la visita a Iguazú González destacó que “para sacar a nuestra provincia y a nuestros municipios adelante, debemos fortalecer las instituciones de la democracia. Tienen que funcionar los mecanismos de control para que no haya más abuso de poder de los gobernantes, y para que no haya más despilfarro ni sobreprecio en la obra pública. La justicia debe ser independiente, son requisitos centrales para que los misioneros podamos desarrollarnos”.
 
González agregó “también debemos cambiar las prioridades, debemos atender la crisis educativa, de la salud, de la seguridad y de la falta de empleo genuino que vive hoy la provincia. Queremos terminar con la obra pública cara y berreta, queremos terminar con la proliferación de tragamonedas, y queremos terminar con el uso del estado para negocios personales y familiares”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO