Interior
COMUNICADO DE PRENSA
18 de agosto de 2015
Vialidad Nacional realiza trabajos sobre en el Puente Tancredo Neves
La oficina de Prensa del 15°Distrito-Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que los días Miércoles 19 y Jueves 20 de Agosto se realizarán trabajos de demarcación horizontal en el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz do Iguaçu (Brasil).
Los trabajos a realizar consisten en la demarcación horizontal con material termoplástico retroreflectivo del tipo extrusión, en bordes y ejes de la calzada, los cuales tendrán un ancho de 15 centímetros.
 
La demarcación del viaducto involucrará máquinas que circulan muy lentamente sobre la calzada, por lo que desde las 9:00 a las 17:00 horas se restringirá la circulación vehicular a una sola mano. Por ello se solicita a los usuarios extremar las medidas de precaución al circular por la zona y seguir las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional dispuesto en el lugar.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical del puente.

La Ing. TeresitaTurinetto, Jefa del 15° Distrito – Misiones de la DNV, informó que “estos trabajos se suman a las tareas de bacheo ya realizadas tendientes a mejorar la seguridad vial del puente. También se colocarán delineadores y tachas reflectivas bidireccionales.”.

La Jefadel Distrito – Misiones de la DNV recordó además que “continuamos realizando tareas de demarcación horizontal sobre la Ruta Nacional N°101 dentro del Parque Nacional Iguazú, con el objetivo de disminuir el atropellamiento de la fauna en la zona.”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO