Interior
07 de agosto de 2015
Proyecto Buscando Sonrisas recolecta juguetes y leche en polvo para donar a comunidades Mbya
En el mes del día del niño realizan una colecta de juguetes, galletitas, golosinas y leche en polvo para ser donados los chicos de las comunidades Mbya. En Posadas las mismas se pueden acercarse a calle Junín 2054 -entre La Rioja y entre Ríos- de 9 a 17 horas, hay tiempo hasta el viernes 14 de agosto. Mientras que los que deseen realizar donaciones en Oberá podrán hacerlo comunicándose al teléfono de la asociación: 03755-15302243.
El Proyecto Buscando Sonrisas de Oberá es una asociación benéfica que tiene como fin organizar eventos y recolectar ropas, alimentos, y otros elementos necesarios  para ayudar a diferentes comunidades de ¨Pueblos Originarios.

El mes pasado la asociación realizó en Centro Multicultural de la Costanera el "Desafío Sentadillas,juntemos el deporte y la solidaridad". En este  evento se recolectó alimentos no perecederos que fueron donados a una comunidad, integrada por nueve familias con alrededor de sesentas personas, de la localidad de San Ignacio.

Desde la organización expresaron: "siempre hay algún juguete que nuestros hijos no lo usan más, esta es la oportunidad para donarlos. Queremos darle una alegría a esos chicos".
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO