Interior
03 de agosto de 2015
González junto a los tres candidatos a intendentes del radicalismo de San Vicente
El candidato a gobernador radical Gustavo González, participó de una intensa agenda de actividades en San Vicente, junto a los tres candidatos a intendente de la UCR para ese municipio; Ricardo Petterson, Isidoro Pellizer y Leo Catolico.
San Vicente. Durante toda la jornada del viernes 31 de Julio, el candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical de Misiones, Gustavo González, participó de una intensa agenda de actividades, acompañado en todo momento por los tres candidatos a  intendente de la UCR en San Vicente: Ricardo Petterson, Isidoro Pellizer y Leo Catolico. Durante la mañana dialogó con radios y canales televisivos locales, como así también visitó un establecimiento educativo para brindar precisiones sobre las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo 9 de Agosto y en el cual el radicalismo propone a Ernesto Sanz dentro del frente Cambiemos.
 
Por la tarde, González realizó reuniones con referentes del sector educativo y luego con referentes del sector productivo de la región, y finalmente a partir de las 20:00 horas participó de la inauguración del Comité de Campaña del candidato a intendente Leo Católico, quién lanzó su candidatura de manera oficial ante la presencia de un centenar de vecinos. Sobre la recorrida por el municipio González manifestó “desde el radicalismo estamos muy entusiasmados por la buena recepción de los vecinos que quieran un cambio en la provincia, además estamos mostrando la unidad de criterios que tenemos todos los candidatos del partido, por eso destacó la relevancia de la unidad de nuestros candidatos a intendente Ricardo Petterson, Isidoro Pellizer y Leo Catolico”.
 
González, quién también estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial local, Lina San Martín, y el presidente del Comité Provincia en funciones, Pili Bravo, destacó el poder de la Unión de los radicales, con el lanzamiento hasta el momento de más de 80 candidatos a intendentes en cada uno de los 75 municipios de la provincia, en las próximas semanas lanzaremos nuestro candidato número 100. Quiero subrayar que en todos los municipios que presentemos más de un candidato, tenemos el compromiso de trabajar juntos, gane quién gane, en el caso de llegar a la intendencia”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO