Deportes
22 de enero de 2021
Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso: así quedaron los cruces
Luego de una nueva ronda eliminatoria, quedan 7 equipos en carrera que pelearán por el último lugar en la máxima categoría.
Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra, Atlanta y Quilmes avanzaron este jueves en el Reducido de la Primera Nacional, por lo que siguen en carrera en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional, en una jornada que tuvo las eliminaciones de San Martín de San Juan, Deportivo Morón, Ferro y Defensores de Belgrano.
 
Ahora, en la siguiente instancia, que tendrá tres cruces, ingresarán a la competencia Platense y Atlético de Rafaela, que se ubicaron segundos en las zonas A y B de la Fase Campeonato, respectivamente, por lo que se cruzarán la Crema frente al Cervecero, el Calamar ante el equipo de Soldati y el conjunto de Caseros ante el Bohemio.
 
Finalmente, en una última etapa del certamen se integrará Estudiantes de Río Cuarto, que el pasado fin de semana perdió ante Sarmiento de Junín y por penales (3-4) la final por el primer ascenso hacia Primera División.
 
De esta manera, a la espera de la confirmación de días y horarios, así quedaron los choques de la siguiente instancia del Reducido:
 
- Atlético de Rafaela - Quilmes
 
- Platense - Deportivo Riestra
 
- Estudiantes (BA) - Atlanta
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter