Deportes
Liga Nacional
20 de enero de 2021
“Aún podemos jugar mejor y ser más consistentes”, dijo Victoriano
Este jueves Regatas Corrientes se las verá ante Olímpico de La Banda. En la previa el entrenador, Lucas Victoriano, comentó que “aún podemos jugar mejor y ser más consistentes”.
Este jueves por la tarde, desde las 19 horas, en el estadio “El Templo del Rock”, el Club de Regatas Corrientes y Ciclista Olímpico de La Banda se estarán enfrentando en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El cotejo será transmitido por La Liga Contenidos.
 
El “remero” viene de conseguir su victoria número 15 en la temporada. Fue ante Atenas de Córdoba por 92 a 77. Acumula ocho caídas y ante el “griego” cosecho su cuarto triunfo en cinco presentaciones en lo que va del 2021.
 
El entrenador, Lucas Victoriano, analiza el momento del “fantasma” y comenta: “Conforme los entrenadores nunca estamos, siempre encontramos algo para seguir mejorando, pero si me gusta la identidad que va tomado el grupo desde su compromiso para prepararse para los partidos”.
 
El elenco correntino pese a las ausencias respondió, Victoriano reconoce que “físicamente estamos en buenas manos, Fernando Suárez es muy bueno y el va llevando las cargas junto a los kinesiólogos, por nuestra manera de jugar y de buscar intensidad en cada partido, aunque juguemos en 24 horas, ninguno escatima esfuerzo y se deja guiar”.
 
“Esa confianza de los jugadores al cuerpo técnico es clave para seguir exigiendo más y más. Los chicos que tenían o tienen problemas se están recuperando bien, Marco (Giordano) ya está en la rotación y a Paolo (Quinteros) lo esperamos pronto”, siguió comentando el tucumano.
 
Por el lado del rival, Olímpico de La Banda acumula un record de 12 triunfos y 11 derrotas. En su última presentación dio cuenta de Oberá por 83 a 78. Y el antecedente de la temporada nos lleva al 18 de noviembre de 2020 donde Regatas se impuso por 77 a 64.
 
“Olímpico es un equipo peligroso, cuando corren o juegan abiertos, tienen grandes jugadores y buen cuerpo técnico, que nos obligará a dar lo mejor de nosotros para poder conseguir el triunfo”, advierte el entrenador “remero”.
 
Regatas quiere seguir escalando y así lo entiende su entrenador en jefe: “Creo que estamos en camino de ser un gran equipo, ellos saben que hay margen de mejora y que depende de cada uno ser cada día mejor jugador. Voy a seguir intentando que quieran seguir creciendo cada día, aún podemos jugar mejor y ser más consistentes”.
 
“Igualmente los felicito a los jugadores por la entrega de cada día y por el grupo humano que formaron”, cerró Victoriano.
 
CAFFARO BAJA
El pivote Agustín Cáffaro resulto positivo de Covid-19. Esta aislado y en buen estado de salud. A raíz de esta situación el resto del plantel se sometió a análisis de PCR cuyos resultados fueron todos negativos.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter