Nacionales
04 de agosto de 2020
De no creer: tuvo que meter a su papá enfermo en un auto fúnebre para que lo atiendan
El hecho ocurrió en Jujuy. El hombre aseguró que el hospital se negó a atender a su papá que estaba al borde de la muerte. "No tenía otra forma, mi papá se me moría si no lo traía así", dijo.
Un hecho insólito ocurrió en San Salvador de Jujuy, donde un hombre tuvo que meter a su papá en un auto fúnebre para que lo pudieran atender. Llevaba siete días enfermo y según la denuncia, en el hospital no lo atendía.
 
Se trata de Emanuel Valdez, quien comentó indignado todo lo que tuvo que pasar para que le den una atención digna a su padre. Según relató, en el hospital Ledesma nunca le dieron respuesta, ni lo atendieron, lo único que hicieron fue tomarles los datos, mientras el estado de su papá empeoraba día a día.
 
 
“Estaba muy dolorido y tenía pus en los pulmones” relató conmovido Valdez en un video que publicó en Facebook el sitio Mantente Informado Libertador. El hombre aseguró que al ver que su padre estaba al borde de la muerte decidió pedir permiso en la empresa de sepelios que trabaja para tomar prestado un auto y simular que iban a hacer un trabajo de ese tipo en San Salvador y así poder entrar a la Capital.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter