Deportes
29 de mayo de 2020
Dybala realizó una millonaria donación a hospitales de Córdoba para combatir el coronavirus
El delantero de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, donará una suma millonaria en equipamiento para cuatro hospitales de Córdoba en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Según se supo, entre todos los elementos y maquinarias, la suma de lo donado supera los 12,5 millones de pesos y el hermano de Dybala, Gustavo, aseguró que desde el entorno del jugador se contactaron con el Ministerio de Salud de la Provincia para que los equipamientos médicos lleguen a los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz.
 
 
 
"El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado", precisó Gustavo en diálogo con Cadena 3, a la vez que señaló: "Son para cuatro hospitales de Córdoba Capital, el Rawson, el San Roque, el de Niños y el Florencio Díaz, además de una cabina de bioseguridad. Esto fue diagramado con el ministro de Salud Cardozo".
 
 

El hermano de Dyvala indicó además que irá un electro y equipamiento para una ambulancia para Laguna Larga, mientras que al hablar del estado de salud de Paulo dijo: "Está bien, recuperado y con muchas fuerzas y ganas de entrenar y jugar al fútbol".
 
 
 
Dybala, quien padeció coronavirus, ya está totalmente recuperado y se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en la Juventus, a la espera de lo que será el retorno de la Seria A de Italia.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter