Nacionales
TRAS LAS ELECCIONES
07 de noviembre de 2019
La Iglesia pidió trabajar contra la "corrupción", la "pobreza y la desigualdad"
Los obispos reunidos en la 118 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) consideraron que "las mayores hipotecas del país siguen siendo la pobreza, la exclusión y la desigualdad".
Los obispos reunidos en la 118 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) afirmaron que para "fortalecer la Nación" se debe trabajar contra la "corrupción", la "pobreza y la desigualdad", en el primer mensaje tras la victoria electoral de Alberto Fernández.
 
 
 
"En el inicio de un nuevo período de nuestra democracia, por la cual hemos optado de manera irreversible, queremos caminar con los argentinos para consolidarla cada día más", aseguró la Iglesia.
 
 
 
En un mensaje difundido en medio del plenario, que tiene lugar en Pilar y finaliza el próximo sábado, los prelados consideraron que "las mayores hipotecas del país siguen siendo la pobreza, la exclusión y la desigualdad".
 

La Iglesia también se refirió a la corrupción y evaluó que "no será posible un real fortalecimiento de la democracia sin una firme opción ética en los distintos niveles de la vida social".
 
 
 
"El delito de la corrupción nos tienta a todos de distintas maneras y no será posible un real fortalecimiento de nuestra democracia, sin una firme opción ética en los distintos niveles de la vida social, sin una real división de los poderes del Estado y una participación cotidiana y generosa de cada argentino", afirmaron los obispos.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter