Deportes
Liga Nacional
06 de noviembre de 2019
“Duele por el campeonato que hicimos”, dijo Ramírez Barrios
Regatas Corrientes cayó en su serie frente a Quimsa, perdiendo el último juego como local por 96 a 91, en tiempo extra. Fabián Ramírez Barrios, dijo luego de la eliminación que “duele por el campeonato que hicimos”.
En la noche del martes, Regatas Corrientes cayó, como local, en un partidazo que se definió en el último minuto del suplementario por 96 a 91 frente a Quimsa, y de esta forma se despidió del Súper 20.
 
Fabián Ramírez Barrios, sub capitán del equipo, dijo que “duele por el campeonato que hicimos, pero nos encontramos con un gran rival que jugó muy bien al básquet, sobre todo en ofensiva, y encontraron nuestras falencias, que vamos a tener que corregir para el inicio de la Liga, y que es la defensa”.
 
En cuanto a lo que tendrán que corregir y seguir trabajando, el correntino apuntó que “vamos a tener que estar más concentrados atrás, porque en ataque lo hacemos bien, llegamos a 91 puntos, pero nos falta ajustar cosas en la defensa”.
 
“Los tiempos buenos en defensa tienen que alargarse más, con equipos como Quimsa, que juegan muy bien en ofensiva, y con muchos en la Liga, tenemos que tratar de estar concentrados los 40 minutos”, agregó el ala pivote, remarcando las falencias que salieron a la luz en esta serie.
 
Por otro lado, también se mostró positivo en algunas cuestiones, y continuó “hay que destacar que el equipo los partidos que perdió, perdió por la mínima, este último en suplementario, y eso quiere decir que venimos por el buen camino”.
 
El jugador de 28 años, jugó una gran serie frente a Quimsa. En este último juego, anotó 14 puntos, tomó 6 rebotes y repartió 3 asistencias.
 
Continuando con la autocrítica, Ramírez Barrios agregó que “otra cosa a corregir es estar concentrado hasta el final, cuidar más la pelota, y tratar de que sean gol hacer buenas defensas”.
 
Saltando la página, este sábado en el “Estadio de los Sueños”, Regatas estará debutando en la Liga Nacional frente a Gimnasia y esgrima de Comodoro Rivadavia.
 
Con respecto al debut, finalizó que “habrá que limpiar la cabeza, ya terminó el Súper 20 para nosotros, y tenemos que pensar en el sábado que ya empieza la Liga, arrancamos de local, no podemos perder, así que tenemos que hacer el mejor trabajo y llegar de la mejor manera a ese partido”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter