Espectaculos
29 de octubre de 2019
Cierre de temporada 2019 del Vera con Música Electrónica
Comenzaron los ensayos para lo que será el cierre de Temporada 2019. El mismo estará a cargo del organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, la Orquesta Sinfónica, con su directora la Mtra Andrea Fusco. El Sábado 30 de noviembre a las 21:30, ofrecerán un Show de Música Electrónica junto a BARUX,  “Live Sax Project”, como cierre de Temporada, en el Teatro Vera.
La propuesta del Show es recrear el vivo la música electrónica ya procesada con un repertorio lleno de clásicos de las décadas de los ´80 ´90  del 2000 hasta la actualidad.
 
Una propuesta de show muy innovadora con momentos de interacción y lucimiento entre la orquesta, el saxo, una cantante y el Dj.
 
BARUX es un proyecto artístico original de música electrónica del Chaco, conformada por su productor y saxofonista Pepo García, la cantante Diana Di Rizzi y el Dj Mario Fleyta.
 
Este espectáculo es presentado por el  Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y su Dirección de Artes Escénica, Música y Artes Audiovisuales. 
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter