Deportes
13 de mayo de 2019
Liga Nacional: Arranca la venta de entradas para playoffs
El Club de Regatas Corrientes informa que este martes arrancará la venta de entradas para la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre Regatas Corrientes y San Martín, que arrancará este miércoles y viernes en el estadio del parque Mitre.
La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este martes en la sede de la institución comenzará la venta de entradas para el inicio de la serie playoffs por los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
 
La serie entre Regatas Corrientes y San Martín, reeditando el clásico de la Ciudad en la Liga Nacional, comenzará este miércoles y continuará este viernes en el estadio “José Jorge Contte”, a partir de las 21.30 (salvo modificación por televisación).
 
El precio de las entradas para al sector plateas quedó establecido en quinientos cincuenta pesos ($ 550) para no socios, y trescientos cincuenta pesos ($ 350) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.
 
En tanto que el valor de las entradas populares quedó fijado en doscientos pesos ($ 200) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.
 
VALORES ESPECIALES PARA ABONADOS

Se informa también a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta el día miércoles por la mañana, a las 12 horas, luego los mismos serán puestos a la venta.
 
También tendrán el beneficio, por el acompañamiento de toda la temporada, de poder adquirir sus lugares al precio de la fase regular. Es decir cuatrocientos pesos ($ 400) los no socios, y doscientos cincuenta pesos ($ 250) los socios.
 
La venta de entradas se llevará a cabo en la sede de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20); en tanto que el día del juego también desde las 17 hasta el inicio del juego en la boletería del estadio.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter