Espectaculos
DOMINGO 16
14 de septiembre de 2018
La Murga estará en el Taragui Rock con el videoclip de Y eña? recién estrenado
Será la última banda local en hacer su presentación previa a lo que serán la actuación de La Bersuit y Ciro y los Persas. La banda festeja los 25 años de trayectoria, la presentación de su último disco “Tierra Soñada” y el lanzamiento del videoclip de “Y eña?”.
La Murga tiene un lugar en la grilla del segundo día del festival de rock más importante de la región junto a otras bandas locales. En la oportunidad la banda festejará con el público la llegada de sus primeros 25 años y el lanzamiento de su disco número 13, “Tierra Soñada”.
 
Según adelantaron los integrantes de la banda, la selección de temas para el domingo 16 será variada, mezclarán temas de todos los discos, en ese sentido comentaron que el repertorio se efectuó teniendo los temas que fueron solicitados en interacciones vía redes sociales.
 
“Tocar en el Taraguia Rock es el evento más importante de la agenda anual de la banda, porque es el momento en que puede estar en el escenario mayor del rock del Nordeste”, destacó Diego Rinaldi, cantante de La Murga. Al tiempo agregó “vamos a mostrar en qué estuvimos trabajando el último tiempo y haciendo un repaso por los 25 años de carrera”, adelantó.
 
En  referencia al festival, Rinaldi dijo que La Murga se siente parte de la historia del Taragui Rock “hemos estado en la primera edición y participado en los pre Taragui, nos preparamos siempre para estar a la altura de este evento que entendemos es la ventana del rock del nordeste hacia el resto del país.
 
Y eña?
 
Esta semana comenzó a circular por las redes sociales del grupo el videoclip de uno de los temas destacados de su último disco, Tierra Soñada. En el audiovisual de “Y eña?” fue producido por una productora local, 2047 y retrata imágenes y vivencias cotidianas de la ciudad capital, interpretado por personajes de los carnavales, los medios de comunicación, la cultura, la música, etc. El mismo está disponible en todas las redes sociales de La Murga.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter