Deportes
Liga de las Américas
08 de marzo de 2018
Regatas debuta ante Baurú en las semifinales de la Liga de las Américas
Regatas Corrientes enfrentará este viernes a Baurú de Brasil en la jornada inaugural del Cuadrangular Semifinal “F” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, que se jugará en el estadio “José Jorge Contte”. El encuentro arrancará a las 21.30. Previamente lo harán Guaros de Lara (Venezuela) y Estudiantes de Concordia.
En el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, en una doble jornada espectacular, comenzará a disputarse este viernes el Cuadrangular Semifinal “F” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018.
 
Regatas Corrientes, cerrando la jornada, estará jugando ante Baurú de Brasil, a partir de las 21.30 horas; en tanto que abriendo la competencia (19.15) lo harán Guaros de Lara (Venezuela), campeón vigente, y Estudiantes de Concordia.
 
Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas que se celebrará el 24 y 25 de marzo próximo en una sede aún por determinar. Ya están clasificados Mogi das Cruzes y San Lorenzo.
 
En rueda de prensa, en donde se presentó el Cuadrangular Semifinal, el técnico de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato, dejó en claro el objetivo diciendo que “esperemos poder competir y lograr la meta que es la clasificación”.
 
“Sabemos que ya estar en esta instancia reúne a los mejores equipos, pero de eso se trata. El desafío, desafiar la situación, competir y alcanzar la meta. Así que ese camino vamos a transitar”, añadió.
 
En tanto que respecto a la localía, el DT dijo que “tener la oportunidad de competir en una clasificación de esta naturaleza en calidad de local, con nuestra gente, le da mucho valor a los que organizaron, al club. Hay un esfuerzo muy grande de gente que no se ve”.
 
En tanto que a su turno el emblema y capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, comenzó que “quiero agradecer al club, el esfuerzo que ha hecho para nuevamente organizar el cuadrangular, eso para nosotros es muy importante”.
 
“Esperamos que la gente se acerque, no solamente la gente de Regatas sino también los correntinos porque un espectáculo de esta magnitud no se da todos los días o todos los años.
 
En tanto que respecto al gran debut, ante el poderoso equipo de Baurú de Brasil, Quinteros dijo que “tenemos que ser nosotros mismos, auténticos. Ser el equipo que nos ha traído hasta acá que no es poca cosa.
 
“Somos conscientes que vamos a enfrentar a tres rivales durísimos, pero también somos conscientes que si hacemos las cosas bien y somos auténticos las posibilidades están. Así que saldremos a competir cada día al cien por cien y dar lo máximo para tratar de llevar a Regatas al Final Four que es el objetivo”, finalizó.
 
PROGRAMA
9 de marzo: 19.15 hs. Guaros vs Estudiantes, y 21.30 hs. Regatas Corrientes vs Baurú.
10 de marzo: 19.15 hs. Baurú vs Guaros, y 21.30 hs. Estudiantes vs Regatas Corrientes.
11 de marzo: 19.15 hs. Baurú vs Estudiantes, y 21.30 hs. Regatas Corrientes vs Guaros.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter