Deportes
10 de enero de 2018
¿Se cae su pase a River? La furia del Chino Romero en Twitter
Desmintió desde su cuenta personal que haya cambiado su biografía. Es una de las debliidades de Gallardo pero para que recale en Núñez deben pagar una fortuna.
Silvio Romero es uno de los delanteros favoritos de Marcelo Gallardo. El Muñeco lo buscó apenas llegó en 2014 y en cada mercado de pases suena su nombre como refuerzo de River. En la víspera, en México daban por hecha su transferencia y hasta con un detalle que luego fue negado por el atacante.
 
Medios mexicanos indicaban que en su biografía de Twitter, el ex Lanús había quitado que era “jugador del América de México” como un indicio de que su pase a River estaba por concretarse. El propio futbolista se encargó de desmentirlo.

La gente consume lo que ustedes le venden, antes de informar, averigüen y vean lo que publican.. mi biografía siempre estuvo igual!! Entiendo q lo hagan periodistas que buscan algo más que una nota, pero Fox Sport publicando algo q no es cierto? Con qué sentido?

“La gente consume lo que ustedes le venden”, comenzó en un extenso tuit. “Antes de informar, averigüen y vean lo que publican...”, siguió para sentenciar que su “biografía siempre estuvo igual”.
 
Lo cierto es que cuando estaba en el Jaguares de Chiapas en su bio de Twitter lo decía. Por ahora, en la cuenta @ChinoRomeroOk sólo dice “Jugador Profesional de Fútbol - Comprometido con Sara Storni”.
 

Silvio Romero llegó al América de México en junio de 2016 a cambio de ocho millones de dólares. Los directivos de las “Águilas” quieren recuperar la inversión.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter