Locales
Pileta y Colonia de Vacaciones + gorra y remera institucional
24 de noviembre de 2017
Se lanzó oficialmente la Temporada de Verano UNNE 2018
En la Sala de Consejo Superior de Rectorado se conocieron en la mañana de hoy –viernes 24 de noviembre- las acciones 2018 correspondientes a la Temporada de Verano de la UNNE. Estuvieron presentes en este lanzamiento formal de actividades estivales el vicerrector, doctor Elvio Ríos, los secretarios Generales de Extensión Universitaria, Juan Irala y del área Administrativa de la UNNE, contadora Cristina Torres junto al subsecretario de Asuntos Sociales, doctor Gonzalo Saravia, responsable directo de las distintas actividades que ofrece la Universidad del Sol durante el verano.
Saravia agradeció en su presentación la presencia de las autoridades deportivas y de los profesionales de la educación física que integran los planteles deportivos y médicos de la UNNE así como los de las Colonias de Vacaciones de Chaco y Corrientes.

En este marco, el funcionario anunció el próximo inicio de las inscripciones para las Colonias de Vacaciones de la UNNE que se realizan en el CUNNE de Campus Resistencia y el Campus “Deodoro Roca” de Corrientes. Dijo además que en virtud de las altas temperaturas que ya se registran en nuestra zona en éste tiempo, las piletas de natación del Campus “Deodoro Roca” ya estarán habilitadas para toda la comunidad universitaria los primeros días de Diciembre.

Los coordinadores de las Colonias de Vacaciones que se dictan en Chaco y Corrientes destacaron fundamentalmente el gran trabajo que realizan los equipos de profesores de educación física  año a año con los hijos de docentes, no docentes y estudiantes de la UNNE y la estricta seguridad y control que lleva todo el grupo de los chicos en tiempo de juegos y aprendizajes tanto en tiempo de piletas como durante todas las horas de colonia.

Finalmente el vicerrector Ríos hizo hincapié en las mejoras notables que se logran año a año en las actividades de verano en la UNNE “es bueno que la sociedad comprenda también que la Universidad no sólo se dedica a las actividades académicas, de posgrado o investigación sino que también se trabaja en brindar contención y esparcimiento a los hijos de los que conforman toda la comunidad universitaria. “La Colonia de Vacaciones se ha transformado en una actividad social que ofrece nuestra Universidad a los hijos de estudiantes, docentes y no docentes con un muy buen desarrollo por parte de todo el equipo que trabaja con el subsecretario Gonzalo Saravia, lo que hace que año a año se sumen más colonos con total éxito y agradecimiento de los padres”.
 
A ponerse la camiseta

Finalmente –y tras proyectarse un breve audiovisual con imágenes de las exitosas Colonias de Vacaciones de éste año 2017 en Resistencia y Corrientes- las autoridades presentes oficializaron la gorra y musculosa institucional que se podrán adquirir en éste verano para literalmente “ponerse la camiseta de la UNNE” en éste tiempo de altas temperaturas, sol, pileta y Campus para disfrutar a pleno los espacios y distintas actividades que ofrece la Universidad Nacional del Nordeste para todos los integrantes de la comunidad universitaria.
 
Cómo inscribir a tu hijo en la Colonia de Vacaciones

Las inscripciones inician el próximo 4 de Diciembre en Belgrano 1045 en la ciudad de Corrientes y la Delegación del área Deportes ubicada en Campus Resistencia. Se recuerda que hay dos turnos de Colonia: ENERO y FEBRERO. La misma está destinada a los hijos (entre 4 y 12 años) de docentes, no docentes y estudiantes de la UNNE. 

Los requisitos: 1) Fotocopia de DNI de los hijos. 2) Fotocopia de partida de nacimiento 3) Fotocopia de último recibo de sueldo/libreta universitaria + la solicitud de inscripción que se deberá completar y sumar a los mencionados requisitos.

Se recuerda que esta actividad es TOTALMENTE GRATUITA.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter