Nacionales
13 de noviembre de 2017
Boudou ya está en el pabellón de los "corruptos" y el martes declarará por caso Ciccone
El ex presidente está alojado en el pabellón de los "corruptos". El próximo martes en otra jornada del juicio oral y público por el caso Ciccone, prestará declaración.
Amado Boudou ya está en una celda de la cárcel de Ezeiza. El ex vicepresidente fue derivado desde el hospital penitenciario hasta uno de los pabellones de la prisión, controlado por el programa que busca reducir "índices de corruptibilidad". Su celda será su casa hasta que sus abogados logren sacarlo de allí.
 
 
 
Las defensas de los detenidos ex vicepresidente Amado Boudou y su supuesto testaferro, José María Nuñez Carmona, fueron citadas por la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal para el próximo martes 21 de noviembre, cuando deberán ampliar los argumentos en reclamo de la excarcelación de sus clientes en la causa por enriquecimiento ilícito por la cual fueron detenidos la semana pasada.
 
 
 
Boudou, en tanto, pidió ser llevado a los tribunales de Retiro el martes próximo para presenciar una nueva jornada del juicio oral en su contra por la venta de la ex Ciccone Calcográfica debido a que quiere escuchar a uno de los testigos, José Capdevilla, ex director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía.
 
 
 
Capdevila es ex jefe de asuntos jurídicos del Ministerio de Economía, quien declaró sobre la participación que tuvo la cartera que conducía Amado Boudou al opinar sobre si correspondía o no levantar la quiebra fiscal que pesaba sobre Ciccone Calcográfica.
 
 
 
Boudou había pedido no presenciar el juicio el pasado martes a raíz de haber sido detenido por orden del juez federal Ariel Lijo por asociación ilícita y lavado de dinero en el marco de otra causa.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter