Espectaculos
Martín Fierro 2017
19 de junio de 2017
Esteban Lamothe no fue a los Martín Fierro para evitar la prensa
El intérprete, que afronta una dolorosa separación, dijo que tiene que cuidarse y que no quiere ser noticia dos semanas más por el mismo tema.
En medio de su separación de la actriz Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, anticipó que no irá a la entrega de los premios Martín Fierro para no exponerse.

"No voy a ir a los Martín Fierro porque es un espacio de mucha exposición, tengo que cuidarme. No quiero, por ir a los premios, estar dos semanas más en los medios por este tema", afirmó en declaraciones radiales Lamothe, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras anunciar el fin de su relación con Zylberberg, tras los rumores que lo vinculaban con su compañera de elenco en "Educando a Nina", Griselda Siciliani.
 
En este sentido, dijo estar cansado de desmentir esas versiones. "Me molesta que me preguntan siempre lo mismo, como lo de Griselda, ya respondí muchas veces".
 
"Estoy aprendiendo a estar solo. Estoy concentrado en mi hijo y con Julieta me llevo muy bien así que todo es triste pero fácil", concluyó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter