Deportes
17 de junio de 2017
Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás"
En medio del escándalo por evasión fiscal, el actual "Balón de Oro" está molesto por el poco apoyo que recibe del club.
En medio del escándalo por evasión fiscal, Cristiano Ronaldo anunció que se irá del Real Madrid pese a que su contrato rige hasta 2021. "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás", dijo.
 
 
 
De acuerdo a una información que maneja el diario deportivo Marca, "el actual Balón de Oro está molesto ante lo que él considera un maltrato por la denuncia de la Fiscalía", en relación al presunto fraude fiscal del que se le acusa, aunado a la poca firmeza del club en su defensa ante la polémica.
 
 
 
La Fiscalía española acuó formalmente al futbolista portugués de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14.7 millones de euros.
 
 
 
Según la denuncia, estos delitos contra la Hacienda Pública de España habrían sido cometidos de forma "voluntaria" y "consciente" entre 2011 y 2014, años en los que el deportista se habría aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen.
 
 
 
Medios deportivos ya apuntan los posibles destinos para Ronaldo. Entre los clubes que podrían ser el nuevo equipo del astro portugués estarían el Manchester United y PSG.
 
 
 
Cabe destacar también que el delantero ya habría recibido ofertas multimillonarias. Un club de China habría ofrecido por su traspaso a la Superliga del gigante asiático cerca de 200 millones de euros, con un salario anual de 120 millones de euros, un sueldo nunca antes alcanzado por otro deportista.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter