Deportes
TORNEO DE PRIMERA 2017
20 de marzo de 2017
Guillermo Barros Schelotto, crítico tras la derrota de Boca ante Talleres
El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, hizo su balance luego de la caída por 2 a 1 en La Bombonera: "Resolvimos mal algunas situaciones y cometimos errores en defensa"
Guillermo Barros Schelotto dijo tras la derrota de Boca ante Talleres por 2 a 1 que el equipo tomó "malas decisiones" y por eso "se perdió" el encuentro por la fecha 16 del campeonato de primera división.

"Resolvimos mal algunas situaciones y cometimos errores en defensa, porque Talleres nos llegó poco pero con eso nos ganó el partido", reconoció el "Mellizo".

"Pero el equipo jugó bien por momentos y tuvo situaciones de gol genuinas, generadas por el juego", agregó sin dejar de admitir: "También tuvimos situaciones claras que no supimos resolver, porque el arquero Guido Herrera fue figura y Walter Bou metió un tiro en el palo".
 
"Y en cuanto al árbitro, para mí Ariel Penel dirigió bien y sigo confiando en ellos. Hace nueve meses que no nos dan un penal, pero cuando uno nos otorguen, vendrán los demás en cadena", dijo irónicamente respecto de la mano cometida por el ex Boca Juan Komar tras un disparo de Santiago Vergini que el juez consideró casual.
 
El otro punto polémico de la jornada pasó por la incertidumbre sobre el próximo partido ante San Martín en San Juan, que ante la posibilidad que les brindó la AFA a los clubes que tienen jugadores citados a sus selecciones por fecha FIFA (Colombia se llevó esta noche a Fabbra y Wilmar Barrios), no se sabe si se jugará "recién hasta el martes".
 
"Hasta el martes no tomaremos una decisión sobre el partido en San Juan. Yo querría jugar, pero quiero ver cuantos jugadores nos van a sacar además de los dos colombianos, porque por ahí se va también Fernando Gago", destacó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter