Deportes
06 de marzo de 2016
River-Boca: el 0-0 del superclásico le dolió más a los de Gallardo
Fue un superclásico desparejo, pero terminó sin goles. En el Monumental, la tarde fue toda de River, que propuso y tuvo las chances más claras, pero Boca, con sus limitaciones, resistió, y logró dejar el partido 0 a 0.
Rodrigo Mora tuvo las dos chances más claras, una en el primer tiempo con un remate en el palo y en el segundo período cuando se encontró sin ángulo para definir ante el solitario arquero Agustín Orión, luego de una falla en la definición de Ivan Alonso.
 
Con este resultado, River y Boca quedaron con la misma cantidad de puntos en sus respectivas zonas (8 puntos en 6 presentaciones)y parecen quedar lejos de los puestos de vanguardia; River quedó a cinco de Rosario Central que todavía adeuda su encuentro con Banfield por el grupo 1, mientras que Boca se sitúa a ocho del líder Lanús, en la zona 2
 
La sinceridad de Pablo Pérez. "Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo estuvo un poco mejor, tal vez River se mereció llevar el clásico", dijo el volante.
 
Alario y la efectividad. "Manejamos la pelota pero nos faltó fineza en los últimos metros de la cancha. En el primer tiempo estuvimos mucho mejor con la pelota, pero en el segundo el nerviosismo por ganar nos llevó a tomar malas decisiones", señaló el delantero.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter