Interior
11 de febrero de 2016
PAMI Formosa: “En el interior hay farmacias cortadas”
El titular de la Delegación de Formosa de PAMI, Diego Dos Santos, comentó con qué panorama se encontró en la obra social y destacó que entre los principales problemas a resolver en lo inmediato está la entrega de medicamentos para los afiliados.
El contador Diego Dos Santos, nuevo Director Ejecutivo del PAMI Formosa, visitó los estudios de Radio Uno y charló sobre la realidad de la obra social y cómo se ha encontrado con los números y los problemas a resolver en lo inmediato.
 
Respecto de los colaboradores dijo que “tengo un equipo de trabajo que todavía no asumió en su totalidad, digamos que hay cinco subdirecciones que dependen de la Dirección que yo ocupo, que están acéfalas aún porque eso se debe resolver en Buenos Aires donde está la central de PAMI”.
 
En tanto, sobre la cantidad de afiliado que tiene la obra social sostuvo que son cerca de 50 mil aproximadamente y que en toda la provincia solamente hay 93 empleados por lo que la relación de afiliado por empleado es muy baja.
 
Entre los principales problemas que encontraron está la entrega de medicamentos para algunas farmacias en el interior y que espera que entre esta y la próxima semana se resuelva. “Hay farmacias en el interior que ya están cortadas, por lo que debemos trabajar para mejorar eso”.
 
El otro problema que encontraron y al que se abocaron a resolver inmediatamente ni bien asumieron fue saldar la deuda que tenían con los sanatorios, a los que se les adeudaba una suma cercana a los 8 millones de pesos del último mes, “y se logró pagar el 90% de ese monto así que estamos bien encaminados con ello”, indicó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter