Interior
14 de septiembre de 2015
La virgen peregrina de Caacupé sigue recorriendo Formosa: pasó por Pirané
Este día domingo 13 de septiembre a las 15 horas llegó a la localidad de Pirané la imagen de la Virgen Peregrina de Caacupé donde un centenar de personas la esperaban con gran entusiasmo, junto a ellos se encontraba el Intendente Municipal don Aníbal N. Salinas quien le dio la bienvenida.
Luego la virgen comenzó su recorrido por diferentes puntos de la ciudad, desde la entrada, por la calle Güemes hasta Los Hacheros (Estación del ferrocarril) Barrio Obrero, saliendo hasta la Av. Alberdi y por dicha calle, pasando por las comunidades barriales llegando al Santuario de Caacupé sito en el B° Caacupe I, siguiendo su trayecto hasta la capilla de San Blas y finalizando su peregrinado en la Plaza Paraguaya frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima ubicada en Padre Domingo Viola y Santa María de Oro de la mencionada ciudad, donde se realizó la Santa Misa ante una multitud de fieles. Allí también se hizo entrega por parte del Intendente Salinas un Decreto de Interés Municipal Y Comunitario en nombre de toda la población que realza la imagen de la Virgen en reconocimiento a la gran colectividad paraguaya.
 
El día lunes 14 la Virgen visitará las colonias cercanas a dicha ciudad, el Hogar de ancianos, Misa en el Santuario de Caacupé y se quedará hasta el día martes 15 el corriente donde a las 6 hs de la mañana se celebrará una Misa y se despedirá de los piranenses.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter