Espectaculos
CON DESTACADOS ARTISTAS DEL GÉNERO
08 de enero de 2021
El chamamé se vive este fin de semana en la Peña Oficial de la Ciudad 2.0

A partir de las 18, este domingo se vivirá una nueva propuesta chamamecera a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Como cada semana, los vecinos podrán seguir los espectáculos musicales gratuitos por el canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de Corrientes.  
Con un variado repertorio musical, la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 de la Municipalidad de Corrientes continúa en el inicio del nuevo año ofreciendo a los vecinos espectáculos de calidad con destacados artistas chamameceros. A partir de las 18, este domingo el público podrá seguir las actuaciones tanto por el canal de YouTube como por el Facebook institucional.
 
En esta oportunidad, el municipio ofrecerá las actuaciones de Máximo Benítez, Raulito Alonso y su conjunto, Benjamín y Joaquín Morales y el elenco artístico municipal Selva Guaraní.
 
La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 es una propuesta que surgió de la Municipalidad en este contexto de pandemia debido a que no se podía continuar desarrollando estos encuentros en sus puntos fijos como Punta Tacuara o el paseo Arazaty para evitar aglomeraciones de personas. Sin embargo, esta propuesta virtual a lo largo de estos meses se fue consolidando y continuará este 2021 debido a la gran aceptación de la gente que acompaña cada edición por las redes sociales del municipio.
 
De esta manera, el público puede disfrutar y compartir en familia cada domingo un nuevo encuentro con melodías chamameceras, de manera totalmente gratuita. Las transmisiones serán a través de www.facebook.com/corrientesmuni o de www.youtube.com/channel/UCQIaXdSQ5qI3AUMItIErjjA
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO