Tecnología
29 de diciembre de 2020
Desde enero, WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

A partir del próximo año, la aplicación de mensajería ya no será compatible con ciertos modelos de smartphones para iPhone y Android.
Desde el 1° de enero de 2021, WhatsApp dejará de funcionar en un listado de celulares que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3.
 
La lista de celulares en las cuales no se podrá utilizar WhatsApp desde el próximo año incluye al iPhone 4 y todos los modelos anteriores.
 
En caso del iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, se deberá actualizar el software a iOS 9 o a un sistema operativo posterior.
 
Para no perder las conversaciones de WhatsApp se recomienda hacer una copia de seguridad de los mensajes.
 
En el caso de los iPhone, basta con ingresar a la solapa “Chats” y seleccionar la opción “copa de seguridad”. Allí, además, se podrá elegir entre incluir o no videos, dependiendo del espacio que estos ocupen en iCloud.
 
Otra opción es abrir el chat que se desea guardar, dirigirse a “Información del contacto/grupo” y seleccionar “Exportar chat”. Ahí aparecerán dos opciones: “Adjuntar archivos” y “sin archivos”, lo que ocupará mucha menos memoria de almacenamiento en iCloud.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO