Espectaculos
POR FACEBOOK Y YOUTUBE
09 de octubre de 2020
La Peña de la Ciudad homenajeará al recordado poeta Juan Carlos Jensen

Este domingo a partir de las 18 a través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes podrá disfrutarse de un nuevo espectáculo chamamecero gratuito. La Peña de la Ciudad 2.0 homenajeará al poeta oriundo de Mburucuyá, además de la actuación de destacados artistas litoraleños.
Al conmemorarse un nuevo aniversario de su partida, este domingo la Peña de la Ciudad 2.0 realizará un homenaje al recordado poeta y recitador Juan Carlos Jensen. A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, desde las 18, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical que además contará con la participación de destacados artistas de la música litoraleña.

“En una fecha tan especial, al conmemorarse el 11 de octubre un aniversario más de la partida del gran poeta Juan Carlos Jensen, este domingo en la Peña de la Ciudad le estaremos rendiendo un sentido homenaje en su memoria”, detalló el subsecretario de Cultural del municipio, José Sand.

“Es una edición dedicada a quien fue un gran gestor cultural y que integrando la comisión del festival del chamamé autentico en Mburucuyá fue un gran defensor del chamamé tradicional”, recordó el funcionario.

“Juan Carlos fue un anfitrión en su tierra, Mburucuyá, recibiendo a todos quienes de acercaban a disfrutar del chamamé en ese festival tan particular y del cual todos quieren ser parte”, acotó luego el subsecretario.

Esta nueva edición de la Peña podrá seguirse a través del canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de Corrientes, oportunidad en que también actuarán Los troperos del Taragüí, Los Amarilla, Romance Guaraní y el elenco municipal "Selva Guaraní".
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO